La Asociación

La Asociación Provincial de Centros de Enseñanza Privada de Ciudad Real - AFOCIR- nace como una organización independiente que trabaja para la unión de empresas del sector y la lucha de sus intereses comunes.

 

AFOCIR, además, plantea la organización de diferentes actividades a lo largo de todo el año para fomentar la profesionalidad de los centros de enseñanza, la mejora de la atención al alumnado ó la gestión y puesta en marcha de los diferentes módulos de formación.

 

La Asociación cuenta con empresas de formación de toda la provincia y se compone como un órgano con validez legal y representación ante cualquier entidad pública o privada, por lo que a través de AFOCIR, las empresas de foramción puede conseguir información de primera mano sobre el sector, o luchar por sus interes.

AFOCIR

"Formación"

Nuestro objetivos como Asociación pasan también por la integración de las nuevas tecnologías y las últimas novedades del sector de la formación en nuestras aulas, estando de este modo a la vanguardia en la formación para el empleo.


¿Quieres saber más?

Si tu también eres un empresario del sector de la formación en la provincia de Ciudad Real, ¡este es tu sitio!

A través de nosotros podrás informate de toda la actividad del sector y podrás beneficiarte de los convenios que gestionamos relacionados con tu ámbito empresarial o de las jornadas de formación que también preparamos para tí.

 

Solicita información

Puedes solicitar información sin compromiso a través del formulario de contacto disponible en nuestra página web.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace y en breve nos pondremos en contacto contigo