Abierto el plazo de la convocatoria TandEM 2022 del Plan de Recuperación

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) inició ayer, 16 de mayo, el plazo de presentación de solicitudes de subvenciones del programa TándEM.

Este programa se incluye en la Inversión 1 "Empleo Joven", dentro del Componente 23 “Nuevas políticas públicas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente e inclusivo”, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Objeto 

Financiación por el SEPE, del Programa TándEM en entidades del sector público estatal de formación en alternancia con el empleo, para jóvenes menores de 30 años sin cualificación. La finalidad de este proyecto es facilitar la inserción laboral en ocupaciones relativas a la transición ecológica y la economía verde y la digitalización de los servicios.

Destinatarios

Podrán beneficiarse los órganos, organismos y otras entidades del sector público estatal, así como las asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro que promuevan proyectos del Programa TándEM, que se obliguen a implementar un proyecto mixto de empleo.

Plazos

4 meses desde el 16 de mayo de 2022 incluido.

Para más información:

Orden TES/1153/2021, de 24 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas, destinadas a la financiación del "Programa TándEM en entidades del sector público estatal", de formación en alternancia con el empleo, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Orden TES/393/2022, de 29 de abril, por la que se modifica la Orden TES/1153/2021, de 24 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas, destinadas a la financiación del "Programa TándEM en entidades del sector público estatal", de formación en alternancia con el empleo, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

 

Abierto el plazo de la convocatoria TandEM 2022 del Plan de Recuperación (sepe.es)