Seize the Summer with EURES 2022: feria virtual de empleo en el sector turístico y hostelero

El próximo martes 22 de marzo a las 10:30 CET (y hasta las 16:30) la red EURES organiza la 5ª edición del evento "Seize the Summer with EURES 2022". La mayor feria de empleo europea virtual en el sector turístico y de la hostelería, catering y actividades relacionadas con el sector turístico y hotelero, y que oferta puestos de trabajo en 9 países del sur de Europa: Croacia, Chipre, Francia, Grecia, Italia, Malta, Portugal, Eslovenia y España.

El objetivo es poner en contacto a los solicitantes de empleo de todos los países de la UE/EEE con empleadores de países del sur de Europa (Croacia, Chipre, Francia, Grecia, Italia, Malta, Portugal, Eslovenia y España) que buscan personal motivado con diferentes habilidades lingüísticas y antecedentes, dispuesto a trabajar durante la temporada de verano 2022.

Como solicitante de empleo, puedes registrarse antes del evento, navegar a través de los empleadores participantes y solicitar puestos vacantes. Durante el evento, puedes:

  • Seguir presentaciones interesantes sobre la vida y el trabajo en el sector del turismo, en países específicos del sur de  Europa, y conocer qué buscan los empleadores y qué tienen para ofrecer.
  • ser invitado a una o más entrevistas en línea con empleadores
  • obtener asesoramiento personalizado del personal de EURES sobre las condiciones de vida y de trabajo en Croacia, Chipre, Francia, Grecia, Italia, Malta, Portugal, Eslovenia y España, así como sobre los planes de movilidad disponibles.
  • Acceder a los más de 4000 empleos disponibles para este evento

Si eres un empleador, el evento será una oportunidad ideal para promover tus necesidades de contratación en toda Europa y conocer a una amplia gama de personas que buscan trabajo con diferentes habilidades lingüísticas, calificaciones y experiencia.

En estos tiempos inciertos, estamos tomando la iniciativa para evitar que necesite personal adicional cuando se acerque la temporada.

El evento se centra exclusivamente en los empresarios y empresarias del turismo, la hostelería y la restauración con sede en Croacia, Chipre, Francia, Grecia, Italia, Malta, Portugal, Eslovenia y España.

Si estás interesada o interesado en asistir a este evento virtual, sigue este enlace para registrarte

 

Seize the Summer with EURES 2022: feria virtual de empleo en el sector turístico y hostelero (sepe.es)