El SEPE participará en la feria AULA del 2 al 6 de marzo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA, se celebrará del 2 al 6 de marzo de 2022 en el Recinto Ferial Juan Carlos I, IFEMA de Madrid. El SEPE participará de forma presencial en la feria con un stand en el que se informará sobre Garantía Juvenil Plus, el Observatorio de las Ocupaciones, el Portal Empléate y los planes para jóvenes del Plan de Recuperación.

Tras el parón obligado por la pandemia, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA, se celebrará de nuevo presencialmente. La feria se desarrollará en los pabellones 12 y 14 del Recinto Ferial de la institución ferial madrileña, del 2 al 6 de marzo de 2022.

La semana de la educación, que cuenta con el compromiso de toda la comunidad educativa, incorpora el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA, que cumple su 30º Aniversario; el 26º Salón Internacional del Material Educativo y V Congreso de Recursos para la Educación, INTERDIDAC Espacio R.E.D., el 13º Salón Internacional de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA; EXPOELEARNING, y la cuarta edición de SCHOOLS DAY ‘Día de las Familias y los Colegios’.

La semana de la educación 2022 contará con la plataforma LIVECONNECT como complemento a su encuentro presencial, para difundir contenidos y generar encuentros en el marco de la convocatoria ferial, ampliando la audiencia geográficamente y a lo largo del tiempo.

El SEPE acudirá de forma presencial

El SEPE estará presente en esta edición con un stand en el que se dará información relativa a oportunidades para los jóvenes. Los puntos de información que se ofrecerán en el stand serán los siguientes:

  • Garantía Juvenil Plus
  • Portal Empléate
  • Observatorio de las Ocupaciones
  • Programas destinados a los jóvenes dentro del Plan de Recuperación
  • Información general

Ya puedes registrarte para asistir como visitante a la feria.

 

El SEPE participará en la feria AULA del 2 al 6 de marzo