
El Diario Oficial de Castilla-La mancha publica este miércoles la Resolución de la Dirección General de la Función Pública por la que se publica el Plan de Formación para el Personal de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2021.
El Plan tiene como objetivo principal satisfacer las necesidades formativas más prioritarias de las Consejerías y de las distintas unidades administrativas de la Administración Regional para el desarrollo de las competencias profesionales del personal empleado público y su carrera profesional, así como fomentar y afrontar los nuevos retos que exige una Administración moderna e innovadora.
Entre las principales novedades de este Plan de Formación destaca el desarrollo de cursos en modalidad telepresencial, mayor número de acciones formativas ofertadas en modalidad on line y mixta y mayor número de cursos ofertados en materia de Inteligencia Artificial que van desde cursos de nivel básico a cursos de especialización en colaboración con la UCLM.
El texto completo de los nuevos cursos de Formación puedes consultarlo PINCHANDO AQUÍ