AJE Valdepeñas celebrará el taller “Pon a punto tu Instagram” el 19 de noviembre

La actividad será online de 18 a 21 horas y correrá a cargo de Agripina, siendo gratuita para los asociados

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Valdepeñas ha organizado el taller online, vía Zoom, “Pon a punto tu Instagram”, que tendrá lugar el 19 de noviembre de 18 a 21 horas y correrá a cargo de la valdepeñera Agripina (@mellamoagripina).

El objetivo de esta iniciativa es “sacar todo el potencial de tu perfil y conseguir que tu marca destaque”. “Si tienes Instagram y estás un poco perdido o perdida, no te preocupes, porque te traemos el taller que dará una vuelta de tuerca a tu perfil para que le saques el mayor partido”, señalan desde AJE.

En el taller se darán trucos para optimizar al máximo tu perfil, como crear tu propia identidad de marca, destacar y ser más visible, atraer a más seguidores e inspirarse para crear tu propio plan de contenidos.

Hay que inscribirse hasta el 18 de noviembre para poder realizar el taller, con el fin de poder adaptarlo a quienes vayan a realizarlo. Es gratis para socios y tiene un precio de 30 euros para no socios.
Los no socios tienen que realizar el pago en la cuenta bancaria ES34 0081 5578 1500 0128 9935. Debe enviarse copia del ingreso o transferencia a ajeciudadreal2013@gmail.com indicando “Pago taller Instagram Valdepeñas”.

https://www.lanzadigital.com/provincia/valdepenas/aje-valdepenas-celebrara-el-taller-pon-a-punto-tu-instagram-el-19-de-noviembre/