El SEPE participa en la I Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid

La Feria de Empleo de la Comunidad Autónoma de Madrid tendrá lugar esta semana del 21 a 27 de septiembre de 2020. Este año por primera vez, esta edición se celebra en la modalidad virtual, impulsando un nuevo proyecto cuyo objetivo principal es incrementar y mejorar la inserción laboral, reuniendo de forma online a más de 100 empresas de distintos sectores que van a presentar sus ofertas de empleo a los demandantes desempleados de la región o que buscan mejorar su empleo, especialmente a los jóvenes trabajadores en búsqueda activa.

Para  participar en la Feria Virtual de Empleo de la Comunidad Autónoma de Madrid sólo tienes que inscribirte a través de la página web de la feria de empleo y podrás acceder, (desde el 21 de septiembre a las 9:30 horas hasta el 27 de septiembre a las 18:00 horas), a los stand de las empresas y organismos participantes, y además:

  • Interactuarás con los expositores y visitantes gracias a los chats, webinars o skype.
  • Podrás concertar entrevistas con tus empleadores e intercambiar información relevante.
  • Tendrás contacto las 24 h. desde cualquier lugar con conexión a la red o desde cualquier dispositivo conectado.
  • Sólo recibirán tu CV aquellas empresas que visites en su stand del espacio virtual.

El SEPE estará presente también  en la Feria Virtual de Empleo de la CAM

 En nuestro stand virtual se ofrecerá información sobre algunos de nuestros contenidos como por ejemplo la Garantía Juvenil, el Portal Empléate, EURES o Observatorio de las Ocupaciones. Para ello, se contará  con la realización de 4  webinars en directo, a las que se podrá acceder a través de nuestro stand de forma gratuita. Estas webminars serán impartidas por nuestros  expertos en cada materia y  en ellas se informará sobre los temas siguientes:

  • Martes 22 de septiembre a las 11:30 h, Garantía Juvenil
  • Miércoles 23 de septiembre a las  12:00h, Empléate
  • Jueves 24 de septiembre a las 13:00h, EURES
  • Viernes 25 de septiembre a las 11:30, El Observatorio de las Ocupaciones

Además, desde el apartado SEPE de la plataforma virtual se puede acceder a los contenidos sobre las actividades del Organismo para la empleabilidad y la formación de las personas

También tienes disponible el apartado “Mailbox” desde el que responderán las consultas que los visitantes deseen formular.

 ¡Te esperamos!

 

http://www.sepe.es/HomeSepe/que-es-el-sepe/comunicacion-institucional/noticias/detalle-noticia.html?folder=/2020/Septiembre/&detail=I-feria-virtual-empleo.cam-2020