El Gobierno regional ha acreditado y formado desde el inicio de la legislatura a más de 10.000 personas en competencias clave, más del 30 por ciento menores de

Desde el Gobierno regional también se está atendiendo la necesidad de aquellas personas que tuvieron que abandonar el sistema educativo para trabajar y mantener a sus familias.


Landete (Cuenca), 20 de septiembre de 2018.- Desde el inicio de la legislatura más de 10.000 personas se han formado o han acreditado sus competencias clave en cursos y pruebas promovidas por el Gobierno de Castilla-La Mancha. Más del 30 por ciento de estas personas son jóvenes menores de 30 años.
 
Así lo ha indicado hoy en Landete (Cuenca) la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco en el marco de una visita a los cursos de formación profesional para el empleo que el Gobierno está llevando a cabo de la mano del Ayuntamiento de la localidad.

http://www.castillalamancha.es/actualidad/notasdeprensa/el-gobierno-regional-ha-acreditado-y-formado-desde-el-inicio-de-la-legislatura-m%C3%A1s-de-10000-personas